top of page

Convocatoria de Licitación - Consultoría para la mejora de la metodología crediticia y de la gestión

GAWA Capital y Soluciones de Microfinanzas, S.A. (“Microserfin”) necesitan contar con servicios de consultoría para la mejora de la metodología crediticia y de gestión del riesgo agropecuario en Soluciones de Microfinanzas, S.A. en relación con la Facilidad de Asistencia Técnica del Fondo Huruma.

A los efectos de dicha contratación, GAWA y Microserfin publican la presente convocatoria para la licitación por el procedimiento de adjudicación abierta simple, de acuerdo con la documentación adjunta.

Todas las ofertas deberán ser remitidas, en español , a través de la siguiente dirección de correo electrónico: tafhuruma@gawacapital.com incluyendo en copia a clemente.castillom@microserfin.com y haperez@microserfin.com. No se considerarán las ofertas enviadas por cualquier otro medio.

Las ofertas Técnicas y Económicas deberán ser enviadas por correo electrónico en formato PDF protegido con contraseña (para asegurar la transparencia del proceso) antes del 3 de enero de 2023 a las 14:00 horas (hora de Madrid). La contraseña será revelada únicamente a partir de las 14:01 horas (hora de Madrid) del mismo día 3 de enero de 2023 y a la misma dirección donde se envió la oferta.

No serán admitidas aquellas ofertas recibidas con posterioridad al 3 de enero de 2023 a las 14:00 horas (hora de Madrid) ni tampoco aquellas cuya contraseña sea revelada antes del 3 de enero de 2023 a las 14:01 h de Madrid o después de ese mismo día a las 23:00 h de Madrid.

Convocatoria de licitación
.pdf
Download PDF • 410KB




37 views

Recent Posts

See All
bottom of page